para co

Email

Email

Gastos de envío no incluidos.

PEDIDOS / ORDER write to: dpinillosv@yahoo.com

TENEMOS MUCHOS MÁS DISCOS A LA VENTA EN DISCOGS
Pregúntanos por EMAIL

 

  MUERTE O MATUTE: "CATA DE LUXE". 7". DISCOS DE MIERDA/ DISCOS ANORMALES

Mongo Wave Punk de primera calidad. Con los niveles de subnormalidad y Punkitud al máximo, teclados de alucine y la voz más flipante, irritante y mongola que te puedas echar a la cara. Y las mejores letras del momento!!!!

Una auténtica pasada. 5 temas de pura basura Punk a un nivel que te puedes ni imaginar.

Ed. Limitada a 99 copias. 2 portadas móviles que al avez ensamblan entre ellas. Coleccionalas todas.

6 EUROS

Escucha los temas aquí.


 

  TENDIDO CERO: "PRODUCTO NACIONAL". 7". GRABACIONES CENTRALISTAS

EP debut de esta banda española de Punk rápido y agresivo, sin puta distorsión de guitarra y sin punteos de mierda, que eso es de heavies. 9 canciones, que pocas veces pasan del minuto y pico, cargadas de mala leche y espíritu ibérico. La Virgen del Rocío, los huevos que le echan los toreros, Felipe VI el Rey perfecto, el glorioso deporte español y otros asuntos propios del cuñadismo ilustrado de más rancio abolengo son los temas que abordan sin despeinarse alternando la voz perruna de Mugretone (Webelos, Grupo Sub-1, X-Prays, Las Cruces…) con la de Sara (Muerte Mortal). Completa la formación a la batería Spidey González (Webelos, Lukas…) 9 temazos de puro patrioterismo, de incorreción absoluta y de Punk en estado puro que se te clavan como banderillas en el lomo. Todo ello envuelto en una alucinante portada homenaje a Teen Idles y con una hoja interior sin desperdicio. No apto para gente políticamente correcta, putos jipis, perroflautas de mierda o nostálgicos del franquismo. ¿Recuerdas aquel tiempo en el que una ardilla podía atravesar España de punta a punta, de árbol en árbol, sin pisar el suelo? Pues eso…

6 EUROS

Escucha un adelanto aquí.

 


  CALVARIO: "S/T". 7". DISCOS DE MIERDA

Todos las conocéis. Son esas tres chicas que se mueven entre la timidez y el descaro, entre el amateurismo y la genialidad, entre las sombras y la luz, entre el Post Punk y el Pop. Si tuvieses que jugar a Fuck-Marry-Kill con ellas te sería difícil elegir con quién te casarías y a quién matarías, pero seguro que… (Esta parte me la han censurado).

¿Ya te has ubicado? Bueno, pues ESAS están de estreno. Dos años después de sacar su primera maqueta, por fin, tienen un disco de vinilo (fuck cassettes) en el mercado.

El EP, además de estar insertado en la portada más espectacular del año, está compuesto por 6 pequeñas gemas renegridas, 6 píldoras d...e Post Punk naif, 6 diamantes sin pulir de Pop minimalista, que nos hablan de esos pequeños problemillas cotidianos que pueden ser granitos de arena o montañas inmensas. 6 temazos ultrapegadizos que no podrás sacarte de la cabeza. 6 pelotazos que combinan a la perfección oscuridad, desparpajo y melodía. Las guitarras se clavan como alfileres en los ojos y sirven de contraste perfecto a las voces graves impostadas de una lúgubre solemnidad. Imagina una visita con los Monaguillosh a la casa de esa vecina vieja que te da tanto miedo y un día de Picnic en el campo con Beat Happening y después échale una bronca a tu novio por llegar borracho a casa: ahí lo tienes. Si tus ojos están secos y tu casa es un antro, no sé por qué no lo estás escuchando.

Ed. Limitada a 199 copias. Portada uñas verdes (150), portada uñas azules (49). La de.

6 EUROS

Escucha los temas aquí.

 


  LAS CRUCES: "COLMENA". 7". HILLSIDE STRANGLER / MALICIA RECORDS / MAMA VYNILA / MONASTERIO DE CULTURA

Segunda referencia en vinilo de los madrileños Las Cruces.

Un EP de seis canciones en donde se sacuden las influencias y adoptan un estilo más personal, sin dejar de sonar muy Punk.

Punk ajeno a las modas imperantes que combina pequeños escupitajos de Punk Ibérico con fuertes dosis de oscuridad y rarunismo.

Punk crudo, casi desnudo, liderado por la desgarradora y particular voz de Violeta en un desquiciado ejercicio de "me suda el coño lo que se lleve en Barcelona o en tu puta casa".

Con 4 portadas distintas, realizadas por los cuatro miembros del grupo.

Punk.

5 EUROS

Escucha los temas aquí.

Aprovecha la oferta de lanzamiento y llévate este disco junto a otros de Hillside Strangler a precios regalados.


  VVAA: "VAYA MIERDA". 7". HILLSIDE STRANGLER

Para celebrar su décimo aniversario, Hilside Strangler reedita el disco más atroz mierdero y caradura de todos los tiempos, el disco con el que se batieron dos records: el disco que peor suena y el 7" con más grupos dentro, nada menos que 15!!! Los protagonistas de esta aberración sónica: Navajazo, Papelina, Juana Chicharro, Grabbies, Electric Eliminators, Ian Stuart Little, Hitler’s clones, Gerontofilis, Los Mierdas, Mierda, Dildos, Los Buenos Chicos, Puré de Zelevros, Killer Nunss y Pili y sus Lechones. 2 portadas diferentes. Sólo para coleccionistas.

Segunda edicción limitada a 100 copias. 2 portadas diferentes.

5 EUROS

Aprovecha la oferta de lanzamiento y llévate este disco junto a otros de Hillside Strangler a precios regalados.

 


 

YHD: "Isbiliya Bizarre Punk". 7". HILLSIDE STRANGLER

Punk Lo Fi (parece grabado en la cueva donde se escondía Bin Laden), muy oscuro y con ecos esquizoides. Me gusta imaginar a los Dead Keneddys tras un naufragio, en mitad del océano, de noche, muertos de frío y de miedo, intentado tocar sus instrumentos para no morir congelados. O a veces fantaseo con que Kangrena entran en el local de ensayo de Espasmódicos y les estropean la maqueta que están grabando, como cuando entra un elefante en una cacharrería, ya sabes. Tú puedes imaginarte lo que te de la gana, pero estarás conmigo en que esto es TERRORISMO SONORO del bueno. No tengo ni puta idea en qué idioma cantan, pero me flipa esa voz de pirado total. 9 temas a medio camino entre el Punk y el Post Punk, entre oriente y occidente, entre la locura y la falta de lucidez. Una pieza que deberías tener en tu colección si eres realmente fan del Punk. Este es el disco que dentro de unos años estará 10 veces más caro que cualquiera de los que salen este año.

Edición: 300 copias. Incluye: Insert. 200 copias en portada blanco y negro. 50 copias en portada verde. 50 copias porada alternativa (sables).

Escucha los temas aquí.

5 EUROS

Aprovecha la oferta de lanzamiento y llévate este disco junto a otros de Hillside Strangler a precios regalados.

 


 

BUFETE DE ABOGADOS: "Nos vamos a la mierda". 7". DISCOS DE MIERDA

Un grupo con gente de Zaragoza, Madrid, Segovia (?) u otras ciudades de mierda (nos da igual) que de vez en cuando tocan por ahí, revientan una sala (ya están vetados en unas cuantas) y vuelven a su guarida hasta nueva orden. La idea era capturarles en directo porque una vez grabaron unos temas para un proyecto que les propusimos, se pelearon durante meses con el tema de las mezclas y terminaron echando a gente del grupo. No podíamos arriesgarnos a que pasase lo mismo, así que decidimos inmortalizar para la posteridad su actuación del 19 de junio del 2015 en la sala Clamores (no preguntes cómo lo consiguieron). Ni siquiera les comentamos a ellos la jugada, para que estuviesen más naturales y les pusimos la excusa de grabarles en vídeo, que luego dijimos que no servía ni para tomar por culo. Cuando escribo estas líneas ellos aún no saben que hemos seleccionado tres canciones de ese concierto y que van salir en vinilo. Así que igual te estás enterando tú antes que ellos. Por si lo dudabas, practican Punk, y si quieres más detalle, pues añade un 77. Puedes añadir también cantado en castellano, incorrectos hasta la médula y peligrosos. Rabiosos y con estilo, pero sin clase alguna. Vamos, unos hijos de puta de cuidado. Edición ultralimitada a 99 copias. 3 portadas diferentes. Corre.

5 EUROS


 

MÁRTIRES DE UGANDA: "Vacaciones en San Blas". LP. POLLA RABO RECORDS

Primer LP de este veteranos grupo madrileño, tras multitud de maquetas en su haber. Su mejor trabajo hasta la fecha, en donde encajan las mejores, y más cachondas, letras jamás escritas en este país
en pildorazos de Punk melódico de un minuto y poco. Brillante es poco. Si te gustan los primeros Nikis, vas a flipar, y si no, también. IMPRESCINDIBLE. OBLIGATORIO.

10 EUROS


 

X-PRAY: "Agoraphobia". 7". RUMBLE RECORDS

Las cinco mejores canciones del trío madrileño en su nuevo single. Increíbles melodías de voces femeninas haciendo diabluras sobre una base de Punk rápido, sencillo y con mucho sabor a KBD. Puedes echarle una escucha si no me crees. Ed. limitada a 250 copias en estricto vinilo negro.

5 EUROS


 

LEONOR SS: "Demasiado guapos para el Punk". 7". DISCOS DE MIERDA

12 temazos, 12, de purito PUNK. Puedes llamarlo Punk amateur, inepto, caradura, subnormal, inútil, aberrante, o simplemente Mongo Punk, dale el nombre que quieras, pero no podrás negar que este trío catalán practican el Punk más desquiciado, fresco y puro del momento. Estos jóvenes (jóvenes de verdad, no universiatrios que se niegan a acabar sus estudios) se dedican a atropellar a Larsen y a los primeros Siniestro Total y, por qué no, a los Webelos y los Rizillos, con un camión sin frenos cargado de incorrección y una absoluta falta de respeto por la raza humana. Un grupo Punk debe formarse para cosechar enemigos y a buen seguro que este trío se ganará un montón de detractores dentro y fuera del Punk. Leonor SS son la desfachatez convertida en grupo y, a pesar de ello, son capaces de ensombrecer a la mayoría de los grupos actuales en lo que a punkitud se refiere. Ojo, éste no es un grupo más que intenta sonar 80's y pone voz de subnormal, éste es el grupo que nos devuelve la esperanza a los aficionados al buen Punk. Tus esfuerzos por ningunearneles, sólo demostrarán que les tienes una envidia que no se puede aguantar. Ríndete al Punk, ríndete a Leonor SS. 3 portadas diferentes a elegir.Conoce todos los detalles sobre las portadas.


Escucha un adelanto.


3 EUROS

 



 

Split: LA FAMILIA HEENAN / SADO AFTER DEAD- 7"
DISCOS DE MIERDA

Ed. Lim. 299copias. 3 portadas diferentes.
Por una cara los madrileños La familia Heenan con miembros de La Stasi y Perturbados, practicando un Punk zurrapastroso en su línea, condimentado con la melódica y mongola voz de Juanillo. Por la otra cara los malagueños Sado After Dead nos traen una propuesta similar, que combina el Punk Pop más cañero con el castizismo ibérico. Screeching Weasel conocen a Eskorbutol!!! Para saber más y ver todas las portadas, entra en este link.

Escucha si quieres un adelanto aquí.

3 EUROS


    

CONCEPCIÓN GLORY BOYS: "Hacia el este ". LP.
HILLSIDE STRANGLER / BOWERY RECORDS OBLIGATORIO.


Sencillamente magistral. 13 cortes de Punk con sabor a 1977, 13 himnos coreables que reventarán en tu cabeza, 13 canciones de violencia elegante. Para fans de Cock Sparrer, del revival Mod del 77, del Street Punk, o sencillamente del PUNK con mayúsculas. Mejor disco de la década!!! IMPRESCINDIBLE!!!! Myspace.

5 EUROS


 

WEBELOS: "Megadiez". 7". Reedición 10º aniversario. RUMBLE RECORDS

Primer disco de este influyente grupo madrileño formados en 1997 y disueltos en el año 2004. Después de dos maquetas en k7, en 1999 autoeditan (junto al sello Producciones Esporádicas) Megadiez, su primera refencia en vinilo. Encontramos nada menos que diez canciones en siete pulgadas con un sonido a medio camino entre el punk ibérico de los 80 y grupos Lo-fi de los 90 y letras simples y ligeras. En el año 2009, con motivo del décimo aniversario del disco, Bowery Records saca esta reedición del disco con las portadas ligeramente modificadas y el sonido remasterizado

Pocas copias.

4 EUROS



 

X-PRAYS /THE NOT AMUSED. LP. RUMBLE RECORDS

X-Prays son un trío madrileño de Punk formado por miembros de Webelos, Grupo Sub-1, Obediencia... Las flipantes voces femeninas son las protagonistas absolutas y en seguida traerán a tu memoria a grupos KBD como VKTMS, Electric Deads o UXA. Tampoco desentonarían compartiendo cartel con bandas más actuales del calibre de Spastics, Tyrades o Gorila Angreb... 6 canciones. Pero lo mejor es que eches una escucha y juzgues tú mismo.

The Not Amused son una banda de Punk 77 y de Revival Mod 79. Excelntes melodías y mucha tralla, en este su discos más agresivo. Para estar dando botes sin parar. Buenísimos!!!! 6 canciones.

8 EUROS


 

GRUPO SUB-1: "Nuevos Dioses" CD. P.TRASH

(Agotado el LP de P.Trash) Tras la guerra fría, llegó, inevitablemente... la guerra nuclear. Urgencia, descaro y vacile en un futuro post-apocalíptico al estilo Mad Max 2. Este segundo LP supone un regreso al PUNK más visceral, sin renunciar a la parte "Wave" gracias a los exquisitos y originales teclados que solo She Lux sabe componer. 11 temas propios escupidos directamente en tu cara y con las letras más tocapelotas que te puedas imaginar. Más de un colectivo se va a enfadar... Completa el disco una gran versión de VS
.

Portada en 3D con gafas incluídas.

EL CD incluye como bonus tracks temas incluidos en recopilatorios.

Échale una escucha.

5 EUROS



 

X-PRAYS: "Supermaxi 45 RPM ". 12". BOWERY / RUMBLE RECORDS

X-Prays son un trío madrileño de Punk formado por miembros de Webelos, Grupo Sub-1, Obediencia... Surgen de las cenizas de los desaparecidos Asiatics con una propuesta más agresiva, más directa y, definitivamente, más Punk. Las flipantes voces femeninas son las protagonistas absolutas y en seguida traerán a tu memoria a grupos KBD como VKTMS, Electric Deads o UXA. Tampoco desentonarían compartiendo cartel con bandas más actuales del calibre de Spastics, Tyrades o Gorila Angreb. A pesar de ello, no renuncian en ningún momento a tener un sonido propio y composiciones originales, que combinan, de un modo bastante original, la sencillez instrumental con unas audaces melodías vocales. El resultado: 10 hits instántaneos tan pegadizos como inmediatos. Pero lo mejor es que eches una escucha y juzgues tú mismo.

8 EUROS

También disponible la versión en CD de RUMBLE RECORDS. Incluye los 10 temas del LP + 5 temas extra, los que aparecen en el 12" compartido con The Not Amused.

10 EUROS

 


 

Split: TACK FÖR INGET / ASIATICS. 7" EP.
HILLSIDE STRANGLER

Menos mal que nos queda Portugal. Y es que hasta allí hemos tenido que irnos en Hillside para encontrar a los Tack För Inget, un pedazo de banda portuguesa con cantante sueca formada por miembros de los ultrarecomendables Youths. Si te gustan Gorilla angreb y Knugen Faller vas a flipar con ellos y se te van a poner los pelos como escarpias. Dos temas en sueco y uno en portugues. Una pasada. Myspace.
En la otra cara encontramos lo que es la segunda referencia de los "chinos" Asiatics. Voces femeninas, melodías redondas y teclados veloces forman un precioso cocktail que combina el sabor añejo de los grupos de chicas KBD del "My Girlfriend was a Punk" con el amateurismo eterno de Loli and the Chones y unas melodías chulísimas, bastante difíciles de encontrar hoy en día. Bandcamp.
En total 6 cortes impecables (3 por banda) en lo que será sin duda el split del año.
Edición limitada a 300 copias. Portada serigrafiada. 150 en magenta y 150 en azul clarito.

3 EUROS

 


 

COPROLITOS. 2x7". BLONDES MUST DIE

Excelentísimo último trabajo de estaveterana banda madrileña recientemente separada
. Más oscuros que nunca, más satánicos que nunca, con mejor sonido que nunca y sin perder nunca su intensidad. Talento y gritos a raudales. Impresncindible!!!! Y todo ello en un cuidado y lujoso single doble con carpeta abierta.

9 EUROS



 

GRUPO SUB-1 : "Curso de 1984 ". CD. RUMBLE RECORDS

CD que recopila el LP "Tercer Grado en Leningrado", y los 7"s" Cero en Matemáticas" y "Rebelde Wave".
Incluye, además un tema inédito titulado "Somos el Grupo Sub-1" y ¡un Pin metálico de regalo! para que seas el más chulo de tu barrio cuando lo luzcas sobre tu chupa de cuero.

El arte, en formato digipack, se compone de dos portadas intercambiables, que "homenajean" respectivamente el split de Kaka de Luxe vs Paraiso y los recopilatorios de Dro de Héroes de los 80.
Y en el interior se reproducen los artes de las portadas de los singles y el LP.

La edición esta limitada a menos de 300 copias.

El resto ya lo sabes: Synth Punk congelado de referencias orwellianas, dolor de barriga y mucho descaro ibérico.

Escucha un adelanto.

6 EUROS




 

RAZOR CLAMS : "second chace you won't have to hold the blame " 7". RUMBLE RECORDS. NUEVO!!!

Tremendo debut de este trío madrileño de Punk rabioso y pegajoso. Una auténtica pasada y uno de los grupos con una propuesta más personal del panorama.

3 EUROS


 

FINAL SOLUTION : "Warsaw uprise ". EP.
NO FRONT TEETH


No confundir con Final Solutions, estos pasan de moderneces y se dedican a facturar un hard core politizado bastante duro y enérgico, que hará las delicias de los fans de GBH. Una patada con punta de acero en todos los riñones.


3 EUROS


NTNZ. 7". DISCOS REGRESIVOS

Del mismo modo que se hizo con el single de La Stasi, Discos Regresivos se encarga de seleccionar los seis "mejores" temas de las dos maquetas que el grupo sacó en el 2006 y 2008 respectivamente. Y hago esta comparación con el single de La Stasi, porque no sólo les une el mismo sello, y Demi se encarga de hacerles la portada y el texto promocional, si no que comparten su pasión por el Punk descerebrado y las letras humorístico-ofensivas. Y es que, entre chascarrillo y chascarrillo, los NTNZ se dedican a meterse sobre todo con los modernos (de dentro y fuera del Punk), en cuanto se les presenta la mínima oportunidad.
En lo musical, predominan los ritmos muy acelerados (a veces bordeando el hard core) y las melodías simplonas y efectivas. Imagina a unos IV Reich (por citar un grupo ibérico 80's), pero con sentido del humor y con voz nasal de niñato cabreado, intentando hacer versiones de los Nikis (por citar a otro grupo ochentero). En resumen: cachondeo y PUNK asegurado.

5 EUROS


 

MENTHOLS - "848" - 7"
GUETO RECORDS


Las críticas hablan de Cosmic Psychos y hasta de los Stooges. Ya sabes, si te gusta ese rollo...

3 EUROS


 

ASIATICS - Punk Fu Masters CD/7" EP
RUMBLE RECORDS


EP de debut de los Asiatics. Con Miembros de Webelos, Grupo Sub1, Juana Chicharro, Neo Junco, Electric Eliminators... La Última esperanza amarilla del Punk Fu, es decir: Punk veloz, con melodías vocales femeninas combinadas con algun ladrido masculino y unos teclados de lo más karateka-karatecla.
Sus influencias van desde los grupos con chica rare punk de los KBD, hasta el Lo Fi de los 90 de sus adorados Loli and the Chones, pasando por grupos más melódicos como The Housemartins o Rocky Sharpe. La versión CD incluye 6 temas que aparecen también en el vinilo más uno extra. Por su parte el vinilo incluye esos mismos 6 temas comunes y uno que no aparece en el CD. El CD imita a un vinilo negro con sus surcos y todo. Y el 7" es de color amarillo, aunque si prefieres también hay alguna copia en vinilo negro y en colores sorpresa. Pero date prisa, porque de esas se han hecho muy poquitas. Escucha si quieres un adelanto aquí.

3 EUROS


 

TDEK - Carnevision + "Esto es una empresa capitalista" CD. Piratón.

Reedición pirata en lujoso CD muy cuidado de estos dos LPs clásicos de la banda madrileña. Si no los tienes, es el momento de hacerte con estas dos joyitas por el precio de una.

8 EUROS


 

BUTT TRUMPET - Censurado: Trompeto Anal- CD
RUMBLE RECORDS


Cochinetes estáis de enhorabuena: Regresa la banda más escatológica e irreverente salida de Hollywood. El único grupo punk que fichó con EMI tras los Sex Pistols. El único en rendir un sentido homenaje a la bandera de nuestro país. El primero en tocar con dos bajos. Pero no nos distraigamos con anécdotas, porque dentro está la chicha: 8 temazos de auténtica diarrea punk a lo Angry Samoans con los que esperan disturbarnos una vez más.

8 EUROS


 

TDEK - 80's in live- CD+DVD

Terrorismo, Destruccion y Kaos. La mejor y más infravalorada banda punk que tuvimos en los 80. Rápidos, abrasivos, cáusticos, inquietantes, peligrosos... Radicales de verdad, provocadores más allá del panfleto... En el DVD recuperamos la grabación de su concierto en el Ya`sta (Madrid) en 1985, que se conserva tal y como se llevó a cabo originalmente, de principio a fin, con cortes en algunos temas que lógicamente no son restaurables. Añadimos su maqueta más los temas desperdigados previos a la grabación de "Esto es una empresa capitalista" y una buena sorpresa como bonus track. Ya no hay disculpas. Disfrútalos y envenénate.

12 EUROS


 

ROUSE - "Discografía" CD
RUMBLE RECORDS

Por fin la discografía completa de Rouse en un solo CD. El legado de esta mítica banda de Banyoles. Todas sus grabaciones de 1991 y 1992. Máximo exponente del hardcore melódico, rápido y agresivo. Imprescindible si te gustaban los 7 seconds de The Crew!

8 EUROS


 

DANIEL PINILLOS -Palabra de Dios- Libro. 520 págs.
EDITORIAL CÍRCULO ROJO
ÚLTIMAS COPIAS!!!

Palabra de Dios es una novela de ciencia ficción que narra la historia de la humanidad desde su creación hasta la crucifixión de Jesús. Un apasionante relato que hará que el lector se replantee algunas de las “verdades absolutas” sobre las que se asienta nuestra civilización. ¿De dónde proviene el ser humano? ¿Quiénes eran Adán y Eva? ¿Quién era realmente Yahvé? ¿Qué causó el diluvio universal? ¿De quién era hijo Jesús de Nazaret? ¿Qué temible verdad se nos oculta tras el milagro de la resurrección? ... Más info.

10 EUROS


PEDIDOS / ORDER write to: dpinillosv@yahoo.com

MUCHOS más discos en DISCOGS