Discos para gourmets sin oído musical, para sordos amantes de las exquisiteces y la aberración sónica, para gente con paladar de corcho y oído de metacrilato, para sibaritas con un mal gusto de cojones.

Discos De Mierda es un sello que continúa el trabajo de Tres Cipotes sacando sólo exquisiteces en vinilo, en ediciones ultralimitadas y con las portadas más marcianas que puedas imaginar. Procurando emplear siempre materiales que se salgan de lo convencional, haciendo un arte del DIY.

Un sello, por tanto, 100% DIY que ofrece siempre lo peor de lo peor, lo más aberrante y
escatológico del panorama "musical". Aquí sólo vas a encotrar MIERDA. La mierda que nadie quiere sacar. Los grupos malditos que no sólo tiene derecho a ver su trabajo editado en vinilo, si no que se lo merecen más que nadie, por su valentía y porque a nosotros nos encantan.

Iniciamos la andadura del sello con 4 referencias de 4 grupos que estaban ya disueltos en el momento de sacar el disco, pero que merecían ser recordadanos vinílicamente. De cada referencia se editaron 99 copias solamente, cada una de ellas con 3 modelos diferentes de portada. Coleccionarlas todas puede ser una inversión de cara a venderlas en ebay el día de mañana. jejeje.

Posteriormente, comenzamos a fichar a grupos nuevos, a jóvenes promesas con "talento" y aumentamos un poco las tiradas. Pero la idea es que sean siempre tiradas muy limitadas y grupos, que por un motivo u otro, sean considerados aberrantes, mierdosos, molestos, caóticos, apestados, peligrosos y/o raritos de cojones. No pasaremos nunca de las 199 en el caso de editar un disco a un sólo grupo, ni de las 299 si se trata de un compartido entre dos o más bandas. Para tiradas de 300 ejemplares o más, y para grupos más "standard", tenemos el sello Hillside Strangler. Y, por supuesto, en DDM seguiremos apostando por hacer distintos modelos de portadas para cada edición por muy reducida que sea. Nunca la mierda fue un artículo tan exclusivo...

SÍGUENOS EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA DE NUEVOS LANZAMIENTOS, OFERTAS, CONCIERTOS Y MÁS MIERDAS

El resto es cosa tuya.